La Empresa

vyg_BG-01

Trayectoria

Con una trayectoria de mas de 20 años, la Empresa Verdicchio-Ghietto tiene como eje de actividad el desarrollo emprendimientos inmobiliarios en la Ciudad de Santa Fe, donde su sello característico es la generación y ejecución de diseños de arquitectura propios extendiendo su acción a la comercialización y posterior administración.

Hasta el momento la empresa ha concluido obras que totalizan más de 2.500 m2 en viviendas particulares, 34.000 m2 en edificios de propiedad horizontal (más de 10 edificios y torres), urbanización del Country Pilar del Tate y del complejo Termas de Santa Rosa, entre otros.

Perspectiva

Verdicchio-Ghietto es una empresa que busca permanentemente desarrollar nuevos proyectos donde la arquitectura, el diseño y la calidad constructiva participan de manera activa y equilibrada. Todo esto no constituye una tarea sencilla, pero es el único modo desde la óptica de la empresa, en que se puede lograr la satisfacción de los clientes y brindar un producto final acorde a sus necesidades.

Aportes y relación con el mercado

El lograr unidades habitacionales con diseño actual y de vanguardia implica mantener una actualización constante de las técnicas, las tendencias arquitectónicas y la tecnología aplicadas en cada obra. De este modo, la empresa genera su aporte a la evolución de los productos del mercado en su conjunto.

Por otra parte la personalización en la comercialización asegura la participación del usuario en la definición del espacio-vivienda, estableciéndose así un valor extra a las unidades terminadas.

Por último, el desarrollar un proceso constructivo basado en ejecución total propia y el seguimiento post-venta, terminan de afirmar el compromiso de la empresa en pos de lograr un producto final innovador en el mercado y orientado hacia a la satisfacción del usuario.

Satisfacción del cliente / Atención al propietario

El compromiso con la satisfacción de los clientes se pone de manifiesto en cada actividad que se desarrolla en la empresa.

Desde el inicio y en el mismo momento en que la empresa se propone llevar a cabo la construcción de unidades habitacionales de vanguardia, aplicando un alto índice de calidad constructiva y de materiales, pasando por el asesoramiento profesional en la personalización de las terminaciones de las unidades vendidas, la garantía otorgada sobre los productos, el seguimiento post venta y la administración, el cliente es siempre el elemento central que está presente en todo este proceso de producción.